dh

_EN DH CREEMOS EN LAS PERSONAS_

­En Dh Visual entendemos la responsabilidad social como parte vital de nuestros lineamientos y objetivos estratégicos. Obedeciendo así, a una cultura realque se fortalece día a día y que potencia el desarrollo social y económico no solo de los que hacen parte de la empresa y sus familias, sino del entorno que impactamos. A esto, le sumamos un punto que no puede quedar al margen de un verdadero compromiso ético y responsable, la promoción, a través de prácticas sostenibles, del medio ambiente.


_impresión_

En Dh Visual imprimimos en cada uno de nuestros trabajadores el compromiso con su trabajo, el amor por su familia, las ganas de salir adelante, el trabajo en equipo y la responsabilidad creciente con nuestros clientes.


_pulido_

No solo transformamos la madera en piezas únicas con nuestro trabajo transformamos vidas y generamos pasión y amor por nuestro quehacer diario, además de esto le devolvemos las ganas de seguir luchando a todos nuestros empleados y sobre todo de pensar que sí puede haber un futuro mejor.


_corte_

Cada corte que damos en el taller de producción nos ayuda a cortar de raíz problemas como el desempleo y la drogadicción por la cual han pasado algunos de los empleados de nuestro taller, en Dh Visual creemos en las personas y les brindamos la oportunidad de crear un mundo mejor para ellos y sus familias.


_pintura_

En Dh Visual no solo pintamos proyectos, en nuestra compañía pintamos los sueños de cada empresa con la cual trabajamos, además de esto pintamos el futuro de cada uno de nuestros empleados, con un trabajo digno y la oportunidad de seguir creciendo con nosotros.