dh


_¿Quiénes somos?_

Dh Visual es una compañía de Medellin enfocada en el visual merchandising, arquitectura comercial, comunicación de marca, producción de mobiliario y material POP. Conceptualizar, diseñar y producir proyectos creativos, innovadores y de calidad, que satisfagan a cada uno de nuestros clientes, es nuestro principal objetivo.


_¿Qué hacemos?_

La búsqueda constante de nuevas tendencias, el trabajo en equipo, la innovación, creatividad y la obsesión por los detalles son nuestro sello característico y el mayor insumo para garantizar en nuestros clientes un posicionamiento eficaz en el mercado, confiable y sostenible.

Lo anterior lo avala un equipo de trabajo comprometido con los objetivos de la empresa, cualificado y apasionado por su que hacer diario.


_¿Qué nos diferencia?_

Somos la única empresa en ofertar un paquete completo de visual merchandising, comunicación de marca, diseño de espacios , arquitectura comercial y producción. Un portafolio diverso y amplio en estilos, vanguardias, tendencias, identidad y materiales.

nuestroProceso


uno _escuchamos_

Entendemos las necesidades de cada cliente, con sus particularidades.


dos _investigamos_

Exploramos las diferentes herramientas para llamar la atención del consumidor, y compenetrarlo con los objetivos de cada cliente.


tres _creamos_

Encontramos la mejor manera de comunicar las ideas de cada marca por medio de una ejecución impecable.


cuatro _proyectamos_

Desarrollamos una propuesta conceptual, digital 3D y técnica en cada uno de nuestros proyectos.


cinco _materializamos_

Entregamos un producto único que comunica de manera acertada su marca. No solo diseñamos proyectos visualmente llamativos, diseñamos proyectos comercialmente exitosos.